GASTOS DE ENVÍO

 

Envíos a la península:

  • Para importes de compra inferiores a 59.90 el envío tiene un coste de 5€ impuestos incluidos.
  • Todas las compras con importes iguales o superiores a 59.90€ no tendrás gastos de envío.

 

Envíos a Las Palmas, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla:

  • Para importes de compra inferiores a 60€ el envío tiene un coste de 9€ impuestos incluidos.
  • Todas las compras con importes iguales o superiores a 60€ no tendrás gastos de envío.

 

Observaciones

  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
  • El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días salvo excepciones.
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 10.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
  • Los días festivos no computan como día de entrega.
  • No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido,  dispones de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Los pedidos realizados durante el mes de Diciembre tendrán un plazo de devolución hasta el 20 de enero.



Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Rogamos adjuntar la hoja de pedido en la devolución.



Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a info@martissima.es, indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir.



Para realizar la devolución deberás enviar los artículos a la siguiente dirección:



MARTISSIMA

C/BARCO DEL FRAILE, 45

47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)



Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío a MARTISSIMA. Te recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.



Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido.



La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.



En caso de cambio, una vez hayas realizado el nuevo pedido los gastos de envío serán gratuitos.



Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@martissima.es